Políticas de Uso


Los procesos formativos acompañados del uso de la tecnología son enriquecedores siempre y cuando asumamos un rol proactivo y de mayor autonomía, recordando que esta plataforma no sustituye de ninguna manera los roles del docente ni del estudiante, por ello se definen las siguientes políticas de uso de este sitio:

    1. Todos son bienvenidos a hacer oír sus opiniones independientemente de su identidad, ideología o religión. Sin embargo, esperamos que estas sean respetuosas y aporten algo constructivo tanto a la Escuela de Hospitalidad como al proceso de formación de todos los miembros de esta familia Juandediana.

    2. La Escuela de Hospitalidad prefiere que no existan ataques, ofensas, insultos, ironías, ni tampoco intentos de apropiarse de la verdad ni de hostigar a otros para causar una respuesta emocional. Los visitantes que de manera mal intencionada envíen ese tipo de comentarios serán advertidos y de repetirse este comportamiento pueden ser excluidos de este campus virtual.

    3. Si tienes quejas, preguntas, dudas o simplemente observaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del email escueladehospitalidad@ordenhospitalaria.com.co

    4. Al publicar o enviar contenido a nuestro sitio, concedes a la Escuela de Hospitalidad el derecho a que aparezca en el campus virtual.

    5. Está prohibido incorporar archivos con virus o secuencias potenciales de convertirse en virus u otros elementos electrónicos que puedan dañar o impedir el funcionamiento normal de Moodle, así como de los documentos electrónicos y archivos almacenados.

    6. Son propiedad de la Escuela de Hospitalidad el diseño instruccional, gráfico y editorial de los contenidos en esta plataforma virtual.

    7. Los derechos sobre los libros de la biblioteca digital pertenecen a las editoriales y a los autores de éstos.

    8. La Adición o eliminación de recursos, así como la modificación de la secuencia académica, es facultad exclusiva de la Escuela de Hospitalidad.